EMBARCACIONES

Nuestras embarcaciones HDPE Weld Ltda., están construidas con plancha de polietileno marca Durplastics S.A. de la más alta calidad, con cuadernas, compartimientos, estancos y tubo, de manera de poder asegurar una adecuada resistencia del casco, ofreciendo una menor resistencia al agua, ya que la quilla disminuye gradualmente hacia la popa evitando exceso de turbulencia bajo el espejo y formación de vórtices que producen cavitación en la hélice. Genera menor resistencia al avance, traduciéndose en ahorro de combustible y mayores velocidades de operación en una embarcación con alta resistencia a impacto. Nuestros proveedores de materias primas (polietileno HDPE), el polietileno de alta densidad que se emplean tiene que tener entre 0.94 a 0.97 gramos por cm3. Esa condición debe ser cumplida para que el material pueda etiquetarse bajo ese nombre, además se cuentan con certificaciones del proveedor, las cuales se envían al momento de presentar nuestro producto.

Características:
Este material se hace quebradizo solo a -30 C°, esto quiere decir que se puede navegar hasta en aguas bajo cero. Tanto el casco como el piso de la embarcación se pueden ser enteramente fabricados con HDPE.
Para garantizar la seguridad de los ocupantes se suelen utilizar materiales con espesor de entre 13 mm a 17 mm. Sin embargo, estas características pueden reforzarse de acuerdo a la necesidad del cliente.

  • Alta resistencia a impacto.
  • Protección contra rayos UV
  • Flotabilidad del Material
  • Estancos laterales
  • Imposible de hundir

Tipo de Embarcaciones

Embarcaciones de Trabajo/Pesca

Embarcaciones Recreativas Pesca/Paseo

Lanchas de Trabajo

Lanchas Deportivas

Galeria de trabajos

embarcaciones de trabajo/Pesca

embarcaciones RECREATIVAS

CONTACTO RÁPIDO

7 + 7 =

Scroll Up